sábado, 1 de septiembre de 2007

31 días despues.....

Hace 31 días que los infectados se hicieron con nosotros......
y no se ha podido hacer nada, aquí siguen.
Ensucian, enruidecen, embrutecen...y no se puede acabar con ellos.
Yo los tengo cerca. Y tu.
Se han institucionalizado.

Si no creyese que hemos llegado al irrevocable punto de inflexión no tendría un blog.

Por otra parte, aquí sigo, agarrado a lo que creo que me ayuda....

Pero, me ha pasado algo que me tiene inquieto.

He perdido, anotado en no se que papel, el verso definitivo, el único....
Que tal desesperación no acabe con mi ser...
Maldita desgracia!!
Entretanto me conformaré con anotar lo poquito que del mundo me es dado...
Que le vamos ha hacer....

Visualizando
Death Proof. La visualización de la cinta se me antoja como una soberana indigestión de hamburguesas, americanas.
No quiero creer que pueda existir gente así.
El filme en si, no me produce nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Emilio, nada para saludarte y quedar contigo para la próxima vez que vaya a Granada. Un abrazo para todos, y ¡por dios! este blog, ponle un poco de flower power

Anónimo dijo...

Llegará el día en que los infectados hagan la tierra cuadrada, y los demas lo veremos bien.
Ahora se va a arreglar con la asignatura de la ciudadanía, nos contagiaremos. Estando todos infectados, se acabó el problema.
31 días aguantando infectados. Te quedan 9 para la cuarentena.
Resiste hasta que no puedas más.